jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Bajo el agua se jugaron cuatro partidos

Rugby Kamikazes-Marabuntas04

Con muchas suspensiones, la Zona 3 completó la jornada, donde se destaca el triunfo de Pico sobre Villegas y la primera victoria de Mapuche RC. En Zona 4, victoria local de Kamikazes, mientras que Huracán ganó de visitante en Zona 2.

A medida que se acercaba el kick off inicial de la cuarta semana de competencia en el Torneo Inicial, más partidos se iban suspendiendo debido a las tormentas eléctricas con lluvias que azotaron las distintas canchas del Oeste de la Pcia. de Buenos Aires.

La única zona que completó sus dos partidos fue la 3, donde lo más importante sucedió en terreno pampeano. El local Pico Rugby Club pudo derrotar a Villegas RC por 22-13 en un match muy parejo que, si bien lo tuvo siempre al frente en el marcador, lo definió con 3 penales en la segunda parte. Los villeguenses arrancaron abajo y en el complemento pudieron empatar el juego en 13, pero luego las infracciones le jugaron una mala pasada y los de Gral. Pico aprovecharon los 3 penales concedidos para quedarse con el triunfo y la punta del grupo.

El otro juego de esta misma zona se llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen, donde el conjunto Decano fue superado por Mapuche RCpor 8 a 3. Argentino solo rescató el punto bonus defensivo, pero sigue en la última ubicación del grupo, mientras que con esta victoria, los de América despegan del fondo de la tabla.

En la Zona 4 el único partido se jugó en Colón, y fue en favor de Kamikazes, que se hace fuerte de local y otra vez con punto bonus pudo ganarle a Marabuntas RC, por 22 a 7El vencedor venía dulce tras la victoria ante SORUC, y en esta ocasión el equipo de Los Toldos sufrió la contundencia de los jugadores de Colón, que ahora se ubican en la segunda posición de la zona, ya que el clásico Los Miuras-SORUC fue postergado por el clima.

El que se encontró con el éxito fue Huracán, que venía de caer en sus anteriores presentaciones. Este sábado los de Carlos Casares se llevaron un importante triunfo de la ciudad de 25 de Mayo, al derrotar a Tacuara RC por 14 a 7. El match entre Los Indios y Estudiantes de Pehuajótambién fue postergado.

– Zona 1: 1° CAE (15), 2° Saladillo (9), 3° Remo (5), 4° Azul y Ferro (0).

– Zona 2: 1° Atl. 9 de Julio (14), 2° Huracán (8), 3° Los Indios (6), 4° Tacuara RC (4), y 5° Est. Pehuajó (1).

– Zona 3: 1° Pico Rugby (14), 2° Est. Santa Rosa y Villegas RC (10), 4° Mapuche RC (4) y 5° Argentino (0).

– Zona 4: 1° Racing (13), 2° Kamikazes (10), 3° Los Miuras y SORUC (5) y 5° Marabuntas RC (0).

5° fecha 12/04: Saladillo Vs CAE y Azul Vs Ferro (Zona 1); Huracán Vs Est. Pehuajó y Tacuara RC Vs Los Indios (Zona 2); Villegas RC Vs Est. Santa Rosa y Argentino TL Vs (Zona 3); Marabuntas RC VS Los Miuras y SORUC Vs Racing (Zona 4).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias