viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La policía detuvo a dos jóvenes con cocaína

Policia Comunal 9 de Julio

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 02:20 hs, el personal Policial , interceptó a dos sujetos que arribaban a bordo de un micro de la empresa Plusmar desde la ciudad de La Plata hacia Nueve de Julio.

Previo requisarlos a uno de ellos, se le incauta dos envoltorios conteniendo sustancia blanca, mientras que al restante llevaba en el interior de una campera  un envoltorio  conteniendo en su interior 34 envoltorios de tipo bagullo con sustancia símil cocaína.-

Efectuado el test de orientación arroja el resultado positivo en cuanto a que se trata a Clorhidrato de Cocaína.

Consultado Dr. Gabriel Courtade, Titular de la Ayudantia Fiscal especializado en Estupefacientes, avalo el procedimiento policial, dispuso se cumplimenten Recaudos legales para con los aprehendidos y su traslado a Primera Audiencia a Sede Tribunalicia fines ser indagado.

Conforme supo Cadena Nueve se trata de Heber Nélson Díaz, de 22 años con domicilio en Almafuerte 879; y Mercelo Victorino Setien, de 23, con domicilio en Almafuerte 940, ambos en Nueve de Julio, quienes tras dejar tribunales en Mercedes se dispuso su traslado a la Sub-Comisaría de Dudignac donde serán alojados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias