martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Gobierno busca abrir espacios en las localidades del distrito

reunion gobierno 9j

El Gobierno busca posicionamientos en varios sectores de la comunidad. Le sigue preocupando la falta de respuesta a inquietudes oficiales y el deterioro de credibilidad no le permite abrir espacios a otros sectores en las localidades del distrito.

Estos temas que se analizan en el despacho del Intendente luego se canalizan en diversas reuniones de trabajo. Todo lo que se va realizando de ahora en más tienen como objetivo final, octubre  2015.

A ello se suma el avance constante del PRO y del Justicialismo. Ambos siguen creciendo, y posibles votos del oficialismo miran con mucha fuerza a los jóvenes del PRO-Frente Renovador.

Al efecto, el Secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios, realizó en su despacho otra reunión entre las áreas que se encuentran bajo su órbita  para la evaluación de las diferentes políticas que se llevan adelante en cada sector.

El objetivo del encuentro con los funcionarios de cada área, fue marcar los lineamientos para fijar las pautas de trabajo en las localidades del partido y con ello las actividades que se realizaran en el mes que comienza. Entre ellas se resolvió el programa de teatro para los pueblos, que establece la gira de obras de teatro en las localidades mensualmente de manera gratuita para colaborar en la reactivación de centros culturales o salas de cine de cada comunidad.
En materia Educativa se definieron los cursos y talleres a dictarse en cada localidad y planta urbana.
Se planteó la necesidad de creación de un Centro de Emergencia Municipal para coordinar acciones con Defensa Civil y las demás fuerzas vivas de la comunidad.
Y por último se estableció un programa de trabajo para realizar en conjunto con las entidades de bien público del partido, entre los diversos temas que se trataron en dicha reunión.

De las conversaciones participó el Presidente del Bloque de Concejales del radicalismo, Javier Fernández, quien escuchó con atención a los fines de interiorizar el rumbo trazado a sus pares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias