jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Walter Torchio marcó el rumbo de lo que quiere para Carlos Casares

Carlos Casares Concejo Deliberante 1 de Abril 7

El intendente municipal de Carlos Casares  Walter Torchio dejó inauguradas las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante.

“Nunca menos ni un paso atrás, porque nunca tendremos menores sueños, menores desafíos, menores proyectos y fundamentalmente nunca nos permitiremos vivir sin dignidad”, con esa frase el jefe comunal delineó los aspectos sobresalientos de lo que impulsa para su distrito, donde las obras públicas con políticas de futuro se convertirán en el aspecto central de su gestión.

En su mensaje el Intendente realizó un pormenorizado detalle de las obras realizadas durante el 2013 e informó sobre los distintos proyectos que se llevarán a cabo en el presente año.

Entre los aspectos que hizo hincapié Walter Torchio dijo:

“Finalmente quiero destacar desde lo más profundo de mi que es el compromiso de la gente que trabaja dentro de la municipalidad, porque a pesar de que lo que puedan decir unos u otros yo digo que la gente del corralón, las barrenderas, quienes trabajan en salud, educación, en tareas administrativas, todos tratan de hacer el máximo esfuerzo posible para dar respuesta a la gente y eso a mí me hace sentir orgulloso”.

“No pensamos dar un solo paso atrás porque pensamos en nuestros abuelos, en nuestros padres, en nuestros hijos y en las generaciones futuras”.

Concejo Deliberante 1 de Abril 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias