viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Otra nuevejuliense será trasplantada

Tamara Martinelli

Otra persona nuevejuliense será trasplantada. En este caso será una adolescente y de la médula ósea.

Se trata de Tamara Martinelli, alumna del 5º año de la Escuela Nº 7 (ex – comercio).Tiene 17 años.

La noticia se la dieron justo en el Día del Donante de la Médula Ósea.  Nada mejor para recibirla. “Será un mensaje del Señor”, reflexionó una allegada a la familia, al enterarse. “Sin dudas” acotó la interlocutora. “Dios Sabe hacer Muy Bien las cosas”, agregó.

Enterada de los problemas de salud de Tamara y con la ayuda de la ONG Asociación Manhala Trasplantes – acaba de asumir como Secretario Gustavo Reinoso-, la señora Lorena Albornóz, salteña que aguarda ser trasplantada, fue quien consiguió las drogas para logar este objetivo junto a la Fundación “Continuar Más Vida”, a través de su referente Claudio Rizzuto que se movilizaron y en las últimas horas hicieron saber que el trasplante será pasado mañana jueves 3 de abril. La intervención será en el Hospital Italiano de La Plata.

Es de señalar que las dragas dada las dificultades de importación no se consiguen fácilmente. Este gesto solidario hace posible esta intervención.

Inmediatamente Manhala Trasplantes como muestra de alegría y solidaridad, tal como lo hizo recientemente por su flamante miembro-secretario, se puso a disposición de la familia y está organizando una campaña de solidaridad por Tamara y los suyos. Además, el primer mensaje que le enviaron a la adolescente fue. “!Vamos Tamara que se puede!. Ahora vamos por tí.. y como siempre por todos los que lo necesiten!”

En tanto, una cadena de oración por Tamara Martinelli comienza a ponerse en marcha.

Para los que quieran ayudar, dado se puede hacer en la Cuenta, Banco Provincia, Sucursal 9 de Julio  CBU Nº 1403389 03647851078221, a nombre de Fabiana Martinelli, mamá de Tamara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias