viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Más vecinos de Barrios Unidos tienen gas natural


Barrios Unidos Gas Inauguración

*

El jefe comunal nuevejuliense Walter Battistella dejó inaugurado esta mañana otro tramo de la obra de Gas Natural que se realiza en Barrios Unidos.

El acto se realizó en las puertas de la Escuela Nª 12 en Mariano Moreno y Obligado. Allí, como símbolo que ya el fluido está a disposición de nuevas familias, el propio primer mandatario junto a la Secretaria del Consejo de Administración de la CEyS “Mariano Moreno”, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León encendieron una antorcha de demostración.

Las autoridades del establecimiento educativo, al igual  los alumnos presenciaron la puesta en marcha de este nuevo –  Etapa C Parcial – tramo de la misma, la cual fue realizada, por concesión, por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno.

Fue Carmen Castañino quien en nombre de la ejecutante expresó que se sentía orgullosa de pertenecer a la Cooperativa que permite que con esta obra el gas natural cientos de vecinos cuente con el mismo, ya que el mismo es sinónimo de progreso y mejor calidad de vida.

La Secretaria de la institución que reemplazó al Presidente Omar Malondra por no estar en Nueve de Julio, resaltó que la misma se hizo gracias a todos los nuevejulienses que con su aporte en el recibo de luz, permitieron la misma con un fondo de obras. A su vez, agradeció al Municipio que les confiara las tareas que hoy se ponen en funcionamiento, al tiempo que adelantó que “próximamente se pondrá en marcha otro tramo para llevar más gas a nuevas familias”.

Seguidamente, el Intendente Municipal Walter Battistella, resaltó que esta ampliación “nos permite llegar a nuevas familias de este sector de la ciudad”.

“Como decía la secretaria cooperativa, en próximos días más se dará inicio a una nueva etapa, sobre el sector posterior del acceso Alte. Brown, y luego nuevamente sobre este mismo sector, en la que debemos destacar el aporte solidario de cada nuevejuliense para con nuestros vecinos”, subrayó el mandatario, al marcar que solamente de esta manera “los sectores de la ciudad que lamentablemente divide una vía puedan acceder a los mismos derechos y servicios esenciales”.

Asimismo, Battistella anunció que a través del Fondo Educativo se habrá de trabajar de inmediato en la conexión de gas en la Escuela Secundaria Nro. 8.

*En el link de referencia se puede escuchar el mensaje completo del Intendente Walter Battistella

Barrios Unidios Gas - Carmen Castañino

Barrios Unidios Gas AlumnosBarrios Unidos Gas AsistentesBarrios Unidos Gas BattistellaBarrios Unidos Gas 4º tramo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias