jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Desde hoy 8.600 alumnos van a las aulas en Nueve de Julio

Alumnos en las escuelasEl ciclo lectivo 2014 se ponen en marcha en toda la provincia de Buenos Aires después de 17 días sin clases, ya que un paro de docentes por ajustes salariales se destrabó este sábado.

En el distrito de Nueve de Julio, van a las aulas 8.600 alumnos en todos los niveles de la enseñanza, siempre de los colegios estatales, es decir sin contar los tres establecimientos privados que ya lo habían hecho.

Al hacer el anuncio Roberto Baradel de SUTEBA, el sábado pasado, en nombre del gremio  más numeroso de los distintos que hay en la educación bonaerense,  dijo “el lunes nos reencontraremos con los padres en las Escuelas”. Simbolizaba el inicio de las clases y que la relación con la comunidad educativa estaba restablecida.

Ahora, faltan acordar con la cartera educativa aspectos que se trataron en paritarias y con el compromiso firme de seguir acordando aspectos pedagógicos, edilicios y de comedores escolares. Falta fijar las reuniones para continuar trabajando en acuerdos de comisión de las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias