viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En un encuentro femenino participaron más de 60 deportistas

Rugby ERF-9deJulio01

Se desarrolló en el Club Atlético 9 de Julio el primer encuentro para mujeres, del cual participaron delegaciones de Pico Rugby, Villegas, Marabuntas y Realicó.

La jornada empezó pasado el mediodía de este domingo y estuvo a cargo del entrenador Fernando Castellanos, quien este año está al frente del Rugby Femenino en la UROBA. Se jugó bajo la modalidad de “Contac light”, ya que algunos clubes presentaron chicas menores, y no está permitido el tackle si hay jugadoras mayores y menores en el mismo juego.

En esta oportunidad, hubo algunas jugadoras que entrenaban por primera vez y no se animaban a jugar con tackle. Sin embargo, lo hicieron muy bien y la idea es que se vayan desarrollando y evolucionando con cada práctica, para llegar al Seven Femenino de la UROBA en buena forma, y poder jugarlo de forma competitiva.

En total asistieron 60 chicas, que integraron los equipos de Atlético 9 de Julio, Marabuntas RC de Los Toldos, Villegas RC, Realicó y Pico Rugby. El equipo que se ausentó con aviso fue Saladillo, aunque en el próximo encuentro se hará presente.

Rugby ERF-9deJulio09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias