jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El equipo nuevejuliense sigue ganando

Rugby Kamikazes-SORUC01

Al jugarse  la tercera jornada, golearon Estudiantes de Olavarría, Atlético 9 de Julio, Los Indios, Kamikazes de Colón y Villegas RC. También ganaron Saldillo y Racing, y en la cuarta podría definirse algún clasificado.

 Por la Zona 1 el conjunto Bataraz mostró un muy buen nivel y con juego dinámico superó 52-0 al conjunto de Azul Rugby, para cuidar la punta del grupo. En el otro match, Saladillo se  ilusiona con dar el golpe y venció a Remo en Azul por 28-10 con cuatro try, de manera que está prendido.

En la Zona 2 el Atlético 9 de Julio no quiere dejar pasar su presente y sumó el tercer éxito en fila, y se mantiene líder con 14 unidades, tras ganarle a Tacuara RC por 48 a 5. El que se recuperó y todavía sueña es Los Indios, que le dio otro golpe aEstudiantes de Pehuajó al marcarle 50 puntos contra 7 de los pehuajenses, que no tuvieron una buena tarde en Bolívar.

Por Zona 3 goleó Villegas RC y se prendió arribaLos villeguenses se fueron victoriosos de América, imponiéndose a Mapuche RC por 33 a 7; mientras que los piquenses jugarán en la tarde de domingo ante Estudiantes en Santa Rosa, buscando no perderle el tren a los de arriba.

Otro de los equipos que está firme y tuvo un durísimo partido en Chivilcoy fue Racing. Los chivilcoyanos le ganarona Los Miuras 23 a 10 y defienden la punta con uñas y dientes. Por su parte en Colón, Kamikazes pudo recuperarse de una goleada y le ganó a SORUC por 31 a 0.

Posiciones y próxima fecha:

– Zona 1: 1° CAE (15), 2° Saladillo (9), 3° Remo (5), 4° Azul y Ferro (0).

– Zona 2: 1° Atl. 9 de Julio (14), 2° Los Indios (6), 3° Tacuara RC y Huracán (4), y 5° Est. Pehuajó (1).

– Zona 3: 1° Est. Santa Rosa y Villegas RC (10), 3° Pico Rugby (5), 4° Argentino y Mapuche RC (0).

– Zona 4: 1° Racing (13), 2° Los Miuras, SORUC y Kamikazes (5) y 5° Marabuntas RC (0).

4° fecha 05/04: Saladillo Vs Azul y Ferro VS Remo (Zona 1); Atl. 9 de Julio Vs Los Indios y Tacuara RC VS Huracán (Zona 2); Argentino TL Vs Mapuche RC y Pico Rugby Vs Villegas RC (Zona 3); Los Miuras Vs SORUC y Kamikazes Vs Marabuntas RC (Zona 4).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias