martes, octubre 19, 2021

Una iniciativa del Diputado Jorge Silvestre fracasó en su propio grupo

Una iniciativa del Legislador nuevejuliense Jorge Silvestre fracasó en su propio interbloque de 8 legisladores, ya que no lo acompañaron.Jorge Silvestre P.Plano

El Presidente del radicalismo en la Cámara de Diputados, intentó que se conformara una comisión bicameral tendiente a hacer un seguimiento de los temas Educativos, todos en el tapete a la luz del conflicto docente.

La propuesta no prosperó ni en el recinto ni en su propio interbloque conformado entre los radicales y el Frente Amplio progresista.

Uno de los integrantes reprochó a Silvestre querer sacar venta personal, queriendo incomodar a la administración Daniel Scioli, para luego ir a negociar puntos de conceso. Descubierta la maniobra – no sería la primera vez que ello sucede – no se respaldó la iniciativa y la discusión interna fue muy álgida, a punto tal que el grupo quedó resentido.

Otros de los puntos de la iniciativa de la bicameral además de intentar un seguimiento de las políticas en educación estaban referidas a solicitar  al Ejecutivo y a los docentes a “encontrar los mecanismos necesarios para mantener abierto el canal de diálogo”.

Todo quedo en la nada y se tratará de ser analizado en comisiones, de seguir el paro docente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias