jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una iniciativa del Diputado Jorge Silvestre fracasó en su propio grupo

Una iniciativa del Legislador nuevejuliense Jorge Silvestre fracasó en su propio interbloque de 8 legisladores, ya que no lo acompañaron.Jorge Silvestre P.Plano

El Presidente del radicalismo en la Cámara de Diputados, intentó que se conformara una comisión bicameral tendiente a hacer un seguimiento de los temas Educativos, todos en el tapete a la luz del conflicto docente.

La propuesta no prosperó ni en el recinto ni en su propio interbloque conformado entre los radicales y el Frente Amplio progresista.

Uno de los integrantes reprochó a Silvestre querer sacar venta personal, queriendo incomodar a la administración Daniel Scioli, para luego ir a negociar puntos de conceso. Descubierta la maniobra – no sería la primera vez que ello sucede – no se respaldó la iniciativa y la discusión interna fue muy álgida, a punto tal que el grupo quedó resentido.

Otros de los puntos de la iniciativa de la bicameral además de intentar un seguimiento de las políticas en educación estaban referidas a solicitar  al Ejecutivo y a los docentes a “encontrar los mecanismos necesarios para mantener abierto el canal de diálogo”.

Todo quedo en la nada y se tratará de ser analizado en comisiones, de seguir el paro docente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias