viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fue habilitado el Parque Industrial de Pehuajó

Pehuajó Olivos

La presidenta Cristina Kirchner, entregó al Intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro, el Registro Nacional del parque industrial, que habilita importantes accesos a Programas relacionados al crecimiento de estos espacios.

La primer mandataria lo hizo durante el acto que encabezó  en la Residencia de Olivos, donde realizó entrega de créditos para pymes y aportes a parques industriales, inaugurando además por videoconferencia una máquina de colada continua de Siderar en Ramallo, y del que participó el gobernador Daniel Scioli.

La presidenta Cristina Fernández entregó aportes no reintegrables a parques industriales de municipios de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Mendoza, Jujuy. Señaló que “de los 80 parques industriales que teníamos en 2003, muchos de los cuales eran potreros, hoy tenemos 316”. Anunció que 2015 va a “terminar con 400 parques industriales en la República Argentina, que albergan a miles y miles de empresas”.

Pablo Zurro se mostró muy complacido con la obtención del Registro, luego de haber cumplimentado una importante documentación que avala nuestro parque industrial y lo posiciona para obtener amplios beneficios que va desde las empresas hasta la planificación del parque mismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias