jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos del Barrio “Democracia” se quejan de los corrales de la Sociedad Rural

Sociedad Rural Corrales

Vecinos del barrio “Democracia” se quejan por los corrales de la sociedad Rural, ya que los olores son nauseabundos y contamina el ambiente. Así lo expresaron esta mañana en “Despertate” en cadena Nueve y Máxima, oyentes de las radios.

El primero en hacer llegar su inquietud expresó que vive en Cardenal  Pironio y Balcarce. “Hasta cuando tenemos que soportar las vacas, señaló en el texto, agregando “Las vacas emanan un olor insoportable y además los rudos atentan contra el centro de salud que hay en el Sindicatos de camioneros”.

“Que alguien haga algo” agregó otro usuario de Cadena Nueve y Máxima – ante el servicio de radio, se los denomina así por la participación activa con los medios –  expresando que vive en Balcarce y Alsina.  “Siempre hablamos en el barrio que nadie hace nada.

Trasladas las inquietudes al Concejal FpV, Eduardo Cerdeira, en ese momento hablaba de la sesión extraordinaria de anoche, señaló que “existe una ordenanza desde la época del Intendente (Jesús) Blanco, que prohíbe los corrales en ese lugar urbano, y que se debieron haber trasladado a la ruta 5”. Tras ello el edil enfatizó, “Habrá que preguntarle al Intendente Battistella  por  que se cumple y se erradican de ese sector”.

Ante el avance de la población hoy el predio de la Sociedad Rural está enclavado en una zona netamente urbanizada, lo que deberá pensarse en su readecuación ante el crecimiento y respeto a los vecinos, incluida se reubicación expresó otro vecino a cadena Nueve, al quejarse por los corrales. Vecinos del “Barrio Democracia” se quejan de los corrales de la Sociedad Rural

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias