jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Casares falleció el conductor del auto del accidente de la Ruta 5

El conductor del Peugeot 307 que protagonizara esta madrugada un choque con un micro que trasladaba un contingente a Puerto Madryn, falleció esta tarde en Carlos Casares.Carlos-Casares-Hospital-Julio-Ramos

Se trata de Guillermo Lucero Scapacino, de 35 años, con domicilio en Almafuerte 814 de Nueve de Julio.

Recordemos que el acompañante, Ricardo Darío (Cachete) Martínez, falleció en el acto y mañana será sepultado a las 9 hs.

Guillermo Lucero Scapacino, tras la autopsia en Carlos Casares será trasladado. La justicia pidió que se le remita junto al informe forense los análisis de sangre. Luego será trasladado a Nueve de Julio.

En tanto, la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 3, interviniente, re-caratuló la causa como “Doble Homicidio Culposo”. El imputado es el chófer del micro, Eugenio Benitez con domicilio en Merlo.

Recordemos tal como informara Cadena Nueve, por causas que se desconocen cerca de la hora 1,45 de esta madrugada los Bomberos de Carlos Casares y Nueve de Julio fueron convocados a un siniestro, producido por un micro de larga distancia y un automóvil Peugeot 307, ocurrido en el Km 291 de la ruta nacional 5 en cercanías de la bajada a Cambaceres .

En el lugar del hecho se encontraron que en el Peugeot viajaban dos hombres, uno de los cuales había fallecido, llamado Ricardo Ariel Martínez , y el restante, Guillermo Lucero Scapacino, con heridas de diversa consideración fue trasladado a Carlos Casares, por ser una distancia más corta, y quedó internado en el Hospital “Julio Ramos” para ser atendido.

La víctima fatal vivía en Compairé 546, tenía 37 años y trabajaba en el establecimiento El broquel, de Carlos Casares.

En tanto, bomberos de 9 de Julio que se movilizaron con tres unidades – una ambulancia y dos dotaciones -,  trasladaron al fallecido a la morgue ubicada en el Hospital Julio de Vedia, a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias