Eduardo Cerdeira insiste en que hay que co-participar a las localidades del partido para obras

Compartir

Lo dijo al contar la aprobación de la ampliación de la red de gas a Dudignac en la Sesión Extraordinaria de anoche

Camino Rural

El Concejal Eduardo Cerdeira insistió esta mañana en que se debe co-participar a las localidades del distrito para que se hagan obras públicas.

Lo dijo en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima al hablar de las iniciativas que anoche aprobó por unanimidad en Sesión Extraordinaria, el Concejo Deliberante impulsadas por el Intendente comunal Walter Battistella, referidas a obras públicas y de servicios.(Ver en Cadena Nueve …Por unanimidad el Concejo Deliberante respaldó pedidos del Intendente).

El profesional oriundo de La Niña, hizo hincapié en que la obra de gas similar a la de Dudignac debe ser extendida a otras localidades. Al poner los ejemplos de Facundo Quiroga y La Niña,  se sumó en el diálogo el Gerente de la Cooperativa de facundo Quiroga. Néstor Zabaleta expresó que las cooperativas de esa localidad junto a la de La Niña, impulsaron las obras a través de CRECES, Federación de Cooperativas para su concreción y que desde allí todo pasó a la provincia para que a través de BAGSA se realicen.

Estas propuestas que están paralizadas deben ser impulsadas ahora por el jefe Comunal nuevejuliense.

Recordemos que la Concejal GEN, Marianela López, impulsa obras para vecinos de Patricios, Naón, El provincial y Dennehy, cuyos fondos ya fueron pagados por los pobladores de esas localidades desde hace 28 años y siguen abonando.

El diálogo con el Concejal Eduardo Cerdeira puede ser escuchado en el link de referencia.