viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Battistella se reunió con los Delegados Municipales

Delegados Segunda Reunión

Encabezada por el Jefe Comunal de 9 de Julio, Walter Battistella, se realizó la segunda reunión con los Delgados Municipales.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta; el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el secretario de Obras Públicas, Martín León y los Directores Generales de Museo y Cultura, Roberto Castro y Héctor Bonello, respectivamente.

De la reunión participaron los Delegados, Oscar Carretero de Facundo Quiroga; Jesús Álvarez de Dudigna;  Roque Galeano de El Provincial; Graciela Bonardi de La Niña; Rubén López de Patricios; Roberto Figueroa de French, Néstor Zanetti de Dennehy;  Mario Estelrich de Morea; Olga Santolaya de 12 de Octubre acompañada la su reemplazante Magdalena Villarreal quien asumirá las funciones el 1º de abril. No pudo concurrir Eduardo Fantini de Carlos María Naón, convirtiéndose en el único ausente.

Durante la reunión la nueva delegada de 12 de octubre fue presentada a su pares.

Los temas centrales fueron fijar políticas públicas y realizar un seguimiento constante de las tareas que se van ejecutando, fijando en este sentido lineamientos de trabajo. Se les pidió especial atención en los caminos y en la marcha de las Salas de Salud, para tener la atención primaria bien controlada.

En relación a Patricios, ante el impacto del adelanto de Cadena Nueve, señalando que Rubén López sería reemplazado, Battistella dejó sin efecto, por ahora, la decisión de cambio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias