martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Promueven Deportes en el Parque Gral San Martín y Plazas

 

Parque San Martin deporte

El PRO presentó un Proyecto de Ordenanza promoviendo las actividades deportivas en el Parque por encima de otros espacios al aire libre para darles seguridad a quienes realizan las actividades.

Se procura que se deje de lado el Acceso Presidente Perón o la Avda Mitre cerca de la rotonda con la Ruta 65 y otros lugares donde pasan vehículos.

La iniciativa PRO, cuyos concejales, Mariano Barroso, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya  fueron los  recepcionistas de las inquietudes de muchos vecinos y de los que habitualmente ejercitan disciplinas en el Acceso Presidente Perón, ante los riesgos que ello implica para todos los deportistas, lo que además está prohibido , y hacerlas en lugar más seguro.Parque San Martín Deportes

Los Concejales entendieron que el lugar más bonito y pintoresco de la ciudad como el Parque  Gral. San Martín, es el sitio apto para ello, previos trabajos de mejoras e iluminación. Hoy por hoy se hace en forma diurna,  pero hay que crear las obras necesidades para su adaptabilidad.

Ante ello el PRO promueve allí un Programa de deporte saludable para que los vecinos puedan asistir de manera segura en los horarios de nocturnidad, ya sea al final del día o en nuevejulienses podamos concurrir de una las primeras horas de la mañana.

A su vez, persiguen que la aparatología para gimnasia y otras actividades físicas que se han instalado en las plazas de Buenos aires, también se coloquen en los espacios verdes nuevejulienses y el mismo parque, sumando a las que ya se han incorporado y alli ser guiados por profesionales contratados por la comuna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias