jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Otra encuesta muestra a Sergio Massa liderando la aceptación de la gente

Encuestas

Una encuesta de la consultora Mora y Araujo, realizada del 21 de febrero al 10 de marzo de 2014, indica que Sergio Massa es el dirigente con mejor imagen para la gente. En segundo lugar se ubica Daniel Scioli, seguido por la presidenta Cristina Fernández.

Asimismo, cuando a los encuestados se le consultó a quién votaría si hoy hubiera elecciones para presidente, nuevamente el diputado nacional se impuso con el 35%, sacando más del 10% de diferencia a Daniel Scioli, quien ocupa el segundo lugar, quedando tercero Mauricio Macri.

La inseguridad, la inflación y la falta de empleo, fueron las 3 problemáticas sobre las cuales los entrevistados mostraron su preocupación y señalaron como principales. Ubicándose en primer lugar la inseguridad con un 72%, seguido por la inflación con un 53% y, por último, la falta de trabajo con un 36%.

Al ser consultados sobre quién es el dirigente que más está capacitado para luchar contra la inseguridad, las respuestas de los encuestados ubica al líder del Frente Renovador en primer lugar con el 37%, seguido por Daniel Scioli con el 15%, y tercero a Mauricio Macri con el 11%.

Con respecto a quién podría ser el dirigente que mejor enfrente la inflación, Sergio Massa vuelve a ocupar la primera posición con el 27%, Mauricio Macri la segunda posición con el 18% y en tercer lugar se encuentra Daniel Scioli con el 17%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias