jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Es favorable el fallo al amparo presentado por la Defensoría del Pueblo

Bonicatto_Carlos_defensor

La Justicia fallo favorablemente al amparo presentado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que apunta a garantizar el acceso a la educación de todos los alumnos que concurren a escuelas dependientes de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Provincia de Bs. As.

Y ordena a los gremios al cese inmediato de la huelga en curso. El Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto recurrió a esta medida luego de convocar al Gobierno Provincial y a los germios docentes a una Audiencia que conciliación que fracasara la semana pasada, en virtud que los niños y jóvenes de la Provincia vuelvan a las aulas.

Los puntos importantes del Fallo del Juzgado N°3 para que comiencen las clases en la Provincia este martes 25 de marzo son:
1. Ordena a los Sindicatos SUTEBA, FEB, SADOP, UDA, AMET, UDOCBA, el cese inmediato de la huelga.
2. Decide la continuidad de las negociaciones paritarias a las que deberán concurrir obligatoriamente las partes en conflicto.
3. Ordena la Notificación a todos los docentes del territorio provincial a través de la difusión de esta decisión por los medios gráficos, televisivos y radiales para que se de inicio al ciclo lectivo 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias