domingo, octubre 17, 2021

Inician las actividades infantiles

Rugby Infantiles-Villegas

La Sub Comisión de Rugby infantil de la UROBA dio a conocer los días y sedes para los encuentros mensuales. El primero será el último fin de semana de marzo los clubes anfitriones  serán Argentino de Trenque Lauquen, Los Miuras de Junín y Estudiantes de Olavarría.

Para las categorías infantiles de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires también comenzó la temporada y tendrán su debut oficial el domingo 29 de marzo, fecha en que se realizará el 1º Encuentro Infantil. Las ciudades designadas en este caso son Olavarría (CAE), para la Zona 1, Junín para la Zona 2 y Trenque Lauquen para la Zona 3.

En este 2014, las divisiones oficiales serán: Escuelita (a partir de 2008), M8 (2006-2007), M10 (2004-2005) y M12 (2003-2002). En el caso de la M14, si bien es considerada infantil, compartirá el fixture de las juveniles de manera obligatoria, pero no en carácter competitivo.

A continuación, el repaso de todas las zonas:

– Zona 1: Estudiantes y Ferro (Olavarría), Azul Rugby, Club de Remo, Saladillo, Los Indios (Bolívar), Tacuara RC (25 de Mayo). Invitados: CA Tapalqué y Gral. Alvear.

– Zona 2: SORUC (Chacabuco), Los Miuras (Junín), Racing (Chivilcoy), Lincoln, Atlético 9 de Julio, Marabuntas RC (Los Toldos) y Huracán (Carlos Casares). Invitados: Kamikazes (Colón) y Bragado.

– Zona 3: Estudiantes (Pehuajó), Pico Rugby, Villegas RC, Argentino (Trenque Lauquen) y Estudiantes (Santa Rosa). Invitados: Realicó, Intendente Alvear y Mapuche RC (América).

Los próximos encuentros están programados para los días 26 de abril (Remo, Santa Rosa y Chivilcoy), 24 de mayo (Ferro de Olavarría, Lincoln y Villegas); 28 de junio (Saladillo, Chacabuco y Pehuajó); 09 de agosto (Azul, Los Toldos y Gral. Pico); 30 de agosto (Bolívar, Casares e Int. Alvear); 20 de septiembre (25 de Mayo, 9 de Julio y América); y 25 de octubre (Gral. Alvear, Colón y Realicó).

NOTA: las sedes subrayadas fueron designadas en forma tentativa, pero aún no están confirmadas por la Sub Comisión de Rugby Infantil, se ratificarán o modificarán en su debido momento.

Más allá de los encuentros oficiales recién mencionados, la idea para este año es realizar mini encuentros intercalados con estas fechas, donde se puedan juntar 3 o 4 clubes por proximidad geográfica, para darle mayor dinámica y continuidad a la actividad infantil. El principal objetivo de esta iniciativa es mantener a los más chicos en buen ritmo, y que puedan jugar y divertirse, no solo con amigos y compañeros del mismo equipo, sino interactuar más seguido con clubes vecinos.

Rugby FerroInf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias