viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se presentó un plan de obras por el agua en Barrios Unidos

Los Aromos agua

Los actores de la comunidad involucrados en dar respuesta y solución a la problemática del agua en Barrios Unidos, se reunieron  esta noche en el Concejo Deliberante para presentar el Plan de Obras Públicas a los fines de atender la problemática del agua corriente en ese sector de la ciudad.

La convocatoria  a las 20 hs. estuvo encabezada por el Intendente Walter Battistella acompañados por algunos funcionarios de su gestión,  Concejales de todos los bloques,  “9 de Julio Todos por el Agua”, miembros de la sociedad de Fomento del Barrio “Los Aromos”, y vecinos.

La reunión había ganado en expectativas toda vez que en un mes, cesa la concesión de la CEyS, cooperativa que siempre se mostró comprometida en dar respuestas y soluciones a los vecinos, y ya había esbozado un proyecto de tal manera que las obras a realizarse tengan una perspectiva de crecimiento.

El encuentro se desarrolló en un clima cordial, donde el Jefe Comunal adelantó que se harán nuevos pozos de agua y algunas cisternas en otros lugares del barrio, tales como Brasilia, a los fines que haya más bocas de agua para ingesta.  Recordemos que dentro de un mes, cesa la concesión de la CEyS, cooperativa que siempre se mostró comprometida en dar respuestas y soluciones a los vecinos, y ya había esbozado un proyecto de tal manera que las obras a realizarse tenga una perspectiva de crecimiento.

Un momento de tensión se vivió cuando el vecino Manuel “Beto” Montero, movilizador de este grupo y reunión le recordó al Intendente que le había mentido con las obras hace más de dos años, por lo que le preguntó “lo haga delante de todos para que quede constancia por si vuelve a mentir, para cuando serán estas obras. La respuesta del Jefe Comunal fue “octubre”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias