sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Seleccionado Mayor de la región juega en el Centro Naval

EquipoUROBA-LosMiuras

El Seleccionado Mayor que dirige Daniel Poet jugará este miércoles en Centro Naval un nuevo amistoso ante el equipo de Buenos Aires Desarrollo, de cara al Súper 9 de San Luis.

Solo faltaba confirmar la sede, ya que el día estaba pactado de antemano. Lo cierto es que este miércoles 19 de marzo a las 20:30 h en Centro Naval se concretará el partido entre dos de los equipos más importantes que animarán el Súper 9 de la Zona Desarrollo del Campeonato Argentino en San Luis: por un lado el Seleccionado Mayor de la UROBA, y por el otro, el equipo de URBA Desarrollo, conformado por jugadores de Grupo III y IV del torneo porteño.

El conjunto que comanda el rosarino Poet viene de perder por la mínima el último domingo en Junín, donde Los Miuras lo superó 29-28 en un cierre de partido electrizante. En dicho encuentro, el equipo local fue siempre adelante, pero UROBA pudo acercarse en el marcador plasmando en la cancha el estilo de juego que su entrenador quiere imponer, y que deberá llevar bien ajustado al28 de marzo, fecha en la que debuta y abre el torneo Súper 9 en San Luis, ante la Unión Santacruceña de Rugby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias