Trasladaron a Marcos Villarreal a Herderson

Compartir

Lo dispuso la justica mercedina tras haberse presentado esta mañana en tribunales

El detenido el sábado pasado, Marcos Villarreal,  acusado de abigeato, luego del procedimiento realizado después del partido de fútbol entre Defensores de la Boca y Naón el el campo de juego de San Agustín, fue trasladado esta tarde a la Comisaría de Herderson donde quedará alojado.abigeato1

Lo dispuso el Juzgado de Garantías Nª 3, Dr. Eugenio Lisciotto,  luego de haber concurrido esta mañana a los tribunales a Mercedes, a pedido de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nª 3 de ese departamento judicial a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Villarreal está imputado del delito de abigeato junto a Amaro Alejandro Poratti y Jorge Álvarez, quienes por el mismo hecho están detenidos en la Comisaría de Bragado.

Recordemos que los tres nuevejulienses están involucrados en el delito conforme a un hecho ocurrido en el campo del productor agropecuario y delegado de la Sociedad Rural Argentina, Germán Mouremble en su establecimiento rural en cercanías de French sobre la Ruta Nacional 5, tal como informara Cadena Nueve el pasado 8 de este mes.