sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Trasladaron a Marcos Villarreal a Herderson

El detenido el sábado pasado, Marcos Villarreal,  acusado de abigeato, luego del procedimiento realizado después del partido de fútbol entre Defensores de la Boca y Naón el el campo de juego de San Agustín, fue trasladado esta tarde a la Comisaría de Herderson donde quedará alojado.abigeato1

Lo dispuso el Juzgado de Garantías Nª 3, Dr. Eugenio Lisciotto,  luego de haber concurrido esta mañana a los tribunales a Mercedes, a pedido de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nª 3 de ese departamento judicial a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Villarreal está imputado del delito de abigeato junto a Amaro Alejandro Poratti y Jorge Álvarez, quienes por el mismo hecho están detenidos en la Comisaría de Bragado.

Recordemos que los tres nuevejulienses están involucrados en el delito conforme a un hecho ocurrido en el campo del productor agropecuario y delegado de la Sociedad Rural Argentina, Germán Mouremble en su establecimiento rural en cercanías de French sobre la Ruta Nacional 5, tal como informara Cadena Nueve el pasado 8 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias