La ciudad de Buenos Aires se abre a los rokeros zonales

Compartir

Está abierta la inscripción para un concurso de bandas

Rock Ciudad
El Concejal PRO Paolo Barbieri informó que se encuentra abierta la inscripción al concurso Rock BA, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para promover el surgimiento de nuevas bandas, brindándoles la posibilidad de tocar en vivo y darse a conocer en uno de los festivales jóvenes de mayor convocatoria.

Se podrán inscribir bandas y solistas de la provincia de Buenos Aires hasta el 1° de abril. Quienes resulten preseleccionados viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse frente a un jurado de reconocidos artistas en la Trastienda Club, y los ganadores de esa instancia tocarán en vivo en el festival Ciudad Emergente, que se llevará a cabo en el mes de junio.

El concurso es posible gracias al trabajo conjunto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional del Ministerio de Gobierno; la Dirección General Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura, y la Dirección General de Estrategias de Comunicación Masiva del Ente de Turismo.

Quienes deseen participar, podrán consultar las bases y condiciones e inscribirse en:www.facebook.com/buenosairesturismo o acercarse a nuestro local ubicado en Av. Mitre 1124. Tel: 430543. Mail: [email protected]