viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ahora la punta es del “Defe” y 12 de Octubre

Defensores de la Boca - Naón

Comenzó a jugarse la quinta fecha del certamen que organiza la LNJ. Con sus respectivos triunfos, Defensores de la Boca al “CAN”  y 12 de Octubre en El Provincial, alcanzaron la cima del campeonato.

En San Agustín, “El Defe” dio vuelta el resultado. Atlético Naón llego al césped – algo alto decían algunos jugadores – con mentalidad ganadora. Pensaban en el triunfo para seguir creciendoen el campeonato y continuar en la punta. Lograron el único gol, que los puso en ventaja y en la esperanza de los tres puntos finales. Matías Ballejos llevó  la pelota hasta el fondo de la red, antes de ir al descanso.

Tras la reanudación del partido, los locales, a través de Daniel “Carreta” González, desde los 12 pasos y Agustín Cuello, no solo dieron el triunfo a Defensores de la Boca, sino que lo colocaron el la cima de las posiciones. Hasta ese monto únicos, ya que 12 de Octubre había empatado.

En El Provincial, 18 de Octubre perdió con 12 de Octubre. Fue 2 a 1. Todos coinciden que no mereció perder pero el bajo arbitraje de Figueroa, lo perjudicó en sus fallos.  Los locales se pusieron en ventaja a través de Agustín Rebollini, pero más tarde, los albicelestes fueron por el empate y lo alcanzaron a través de  Sebastián Arubito, y cuando el tiempo estaba cumplido Emiliano Castro le dio la victoria, a los pupilos de Fabrico Bonello, y llegaron a la punta, la que comparten con “El Defe”.

Mañana en Patricios, Atlético recibe a Libertad. De este encuentro se decidirán las primeras posiciones.

Hasta hoy la tabla la encabeza, 12 de Octubre  y Defensores de la Boca,  9.  Atlético Naón  y Libertad,  7; Patricios,  5, Compañía Gral. Buenos Aires,  2 y 18 de Octubre,  0

Para ir palpitando la sexta fecha. Libre estará Defensores de la Boca. Libertad juega con Naón. En Patricios, Compañía Gral. Buenos Aires recibe a 18 de Octubre; y  12 de Octubre juega con Atlético Patricios.

Defensores de la Boca - Naón 1Defensores de la Boca - Naón 2Defensores de la Boca - Naón 3Defensores de la Boca - Naón 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias