jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Martín Banchero “El intendente quiere distraer de los temas centrales que no se ocupa”

Banchero Rodriguez

La polémica desatada ante las expresiones preocupantes de los vecinos de “os Aromos”, sigue trayendo aromas poco desagradables para la administración radical.

Ahora, a las expresiones del Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, se sumaron las del bloque del Bloque del Frente para la Victoria.

El grupo estuvo representado por el Presidente de la bancada, Guillermo Rodriguez acompañado de Martín Banchero.

Lo primero que señaló el Edil Rodriguez, fue que “en vez de sumarse a la investigación tapa la realidad”, y en otro pasaje recordando expresiones recientes de otro Concejal, las de Eduardo Cerdeira,  manifestó que el primero que sabía lo que sucedía y que un funcionario de su gestión era el Intendente, por lo que Marcelo Gago, jefe de gabinete, debió llevar a la justicia a la máxima autoridad política, en primer término, ya que él también le cabe que como funcionario público está obligado a denunciar, y no lo hizo.

A su turno Martín Banchero fue categórico  “El intendente quiere distraer de los temas centrales que no se ocupa”.

A ello Rodriguez, agregó que el deliberativo “desde su nueva conformación, y tal como lo había propuesto Horacio Delgado, está promocionando la apertura hacia la comunidad; como sucedió con la temática del agua en Ciudad Nueva y la falta de terrenos para la aplicación del Plan PROCREAR”. A ello añadió que “los vecinos estén en el Concejo Deliberante y que nos cuenten cara a cara sus problemas, evidentemente a muchos no les gusta”, expresó el concejal.

A todo esto Banchero fue categórico  “además de callar al propio Concejo Deliberante, a los vecinos y a las instituciones, hay otro eje conductor que es el de ocuparse de los temas periféricos, sin responder en este caso puntual, sobre estas supuestas cuestiones de corrupción”, agregó.

Banchero opinó que “lo que más le molesta al Intendente es que se hayan abierto las puertas del HCD, y esto queda demostrado en que se nos quiere callar con denuncias penales y declaraciones demagógicas ante los medios sobre cuestiones que nada tienen que ver con la realidad para ocultar la falta de gestión”.

“No vemos al Intendente o al Jefe de Gabinete hablando de la presentación del plan municipal para prestar el servicio de agua en Ciudad Nueva, o para mejorar el tránsito en la ciudad; del traslado del basural y de la ciudad segura que nos prometió en 2005”, subrayó el edil del Frente Para la Victoria, mencionando también en este sentido las declaraciones efectuadas por funcionarios del Ejecutivo en torno de la renuncia del Dr. Horacio Delgado a la presidencia del OCABA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias