jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se conoció el Fixture del Torneo Inicial 2014

Rugby 9 de Julio

Se dio a conocer el cronograma del primer torneo de la UROBA, denominado Inicial, que servirá de preparación al Integrado Pampeano. Comenzará este sábado 15 de marzo y se extenderá hasta el 26 de abril, en un formato dividido en cuatro zonas y luego semis y final.

La Sub Comisión de Competencia de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires dio a conocer el fixture con equipos y fechas confirmadas del Torneo Inicial 2014, que será una competencia inédita, donde los clubes podrán comenzar con la actividad oficial y llegar con buen ritmo de partidos al Integrado Pampeano que comenzará en mayo.

El formato incluye cuatro zonas por distribución geográfica, a una sola rueda, donde los primeros accederán a las semis (19/04), y los ganadores en esta instancia jugarán la final para consagrar al campeón (26/04).

En la Zona 1 estarán los dos equipos de Azul, los dos de Olavarría, Saladillo y Tapalqué. En la Zona 2 Indios de Bolívar, Huracán de Casares, Estudiantes de Pehuajó, Tacuara RC de 25 de Mayo y el Atlético de 9 de Julio).

Por su parte, la Zona 3 será animada por Pico Rugby, Estudiantes de Santa Rosa, Mapuche RC de América, Villegas RC y Argentino de Trenque Lauquen; mientras que en la Zona 4 participarán Los Miuras de Junín, Racing de Chivilcoy, SORUC de Chacabuco, Marabuntas RC de Los Toldos y Kamikazes de Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias