viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Eduardo Cerdeira “ Antes que Capriroli lo sabía el intendente Walter Battistella”

Eduardo Cerdeira Despertate

En “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima el Concejal Eduardo Cerdeira  señaló que el primer funcionario público que tuvo noticias por los vecinos de “Los Aromos” fue el Intendente Walter Battistella”, al referirse a la denuncia que Marcelo Gago, Jefe de Gabinete realizó ayer ante los dichos del Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli  quien manifestó que habría un funcionario corrupto.

El Concejal insistió que el ntendente se entera ya que lo dijeron los mismos denunciantes que 24 horas antes se lohabía manifestado conjuntamente con el “caso Aragonéz”. Al Comisario lo desplazaron y sobre el funcionario nada hizo y luego Gago quiere llevra a la justicia a Capriroli y a Delgado. Llama la atención que Walter Battistella  haya actuado rápidamente con el policía y no con quien integra su equipo de trabajo, teniendo conocimiento de ambos hechos en el mismo lugar el mismo día y a la misma hora, acotó el Edil.

Al referirse a la respuesta que aguardan las familias del Pro.Cre.Ar sobre los lotes, Cerdeira fue categórico “A nosotros nos llegó un informe de estudio geológico sobre las tierra s del ex-matadero y alli nada se puede hacer por 50 años”.  “Es una pena que ilusione a los vecinos cuando todos sabemos del No”, acotó.

En el link de referencia se escucha el dialogo en “Despertate”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias