viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El martes el Intendente responde sobre los terrenos a las familias del Programa Pro.Cre.Ar

Concejo Deliberante Reunión Pro.Cre.Ar

Un grupo de vecinos en nombre de las familias que elevaron al Intendente el petitorio para que terrenos municipales se pongan a disposición del Programa Pro.Cre.Ar fueron recibidos por Walter Battistella para tratar lo solicitado.

Los concurrentes al despacho oficial del Jefe de Gobierno, en un numero entre 8 y 10 personas, escucharon que Walter Battistella les ofreció, únicamente, el predio del ex-matadero a resultas, que el loteo sea aprobado por el Gobierno de la provincia.

Lo primero que está esperando la Comuna nuevejuliense es la aptitud de las tierras ya que tantos años de funcionamiento de faenas diarias, necesitan de un informe técnico goelógico. Ese dictamen estará entre el viernes y el lunes. Y el martes, se dará a conocer en una reunión donde se espera la respuesta de los solicitantes.

Para las familias es muy importante que la resolución de la gobernación sea favorable, ya que se le abre una posibilidad para seguir adelante con Pro.Vre.Ar, ya que Battistella, ante las consultas de otros lotes, solo se circunscribió al ex-matadero y a resultas de la superación de varios obstáculos, cerrándoseles las posibilidades de otras alternativas.

El encuentro del martes  18 será las 20 horas en el Palacio Comunal. El lugar no está determinado. No se descarta que sea el recinto del Concejo Deliberante ya que las familias son un grupo numeroso tal como e demostró días atrás cuando se reunieron con el Bloque Justicialista y los funcionarios del Banco Hipotecario y de Anses, además, donde se firmó la nota que entregaron al jefe Comunal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias