jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Expondrán sobre la Red Vial para rutas sin peajes

Red Vial

Se realizará una charla sobre infraestructura vial y la propuesta de implementar un Proyecto Vial que contemple toda la red caminera del País, libre de peajes y aduanas interiores.

Será este jueves 13, a las 15.00 hs., en el auditórium principal de Expoagro, y estará cargo de  Ricardo Lasca, Director del Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos (CADIA) y Coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV).

La iniciativa persigue tomar pena conciencia que es posible hacer una red nacional de rutas sin necesidad de peaje para favorecer el desarrollo del apís, generar inversiones, y puestos de trabajo, al tiempo de mejorar las economías regionales y disminuir el costo del trasporte y por sobre todo, reducir accidentes y siniestros viales con todo la implicancia emocional y económica que cada hecho implica.

La propuesta de la CONADUV impulsa que las rutas estén en manos del Estado de tal manera que se retome una herramienta estratégica en materia de precios relativos y mejoramiento de la competitividad de la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias