viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Libertad y Naón comparten la punta

Libertad 18 de Octubre Jug

Al jugarse esta tarde la cuarta fecha, tras el triunfo de Libertad y el empate de Naón, ambos quedaron en la cima de las posiciones con 7 unidades.

En el Estadio del Football Club Libertad, el local derrotó 2 a 0 a 18 de Octubre. El equipo de El Provincial solo conoce derrotas.  El el primer tiempo, Facundo Doubik abrió el marcador y aumentó Emanuel Miraglia en la segunda parte de penal, para los locales.

Atlético Naón, recibió en su césped a Atlético Patricios. Tras un encuentro muy disputado, sobre todo en el segundo tiempo, donde llegaron los goles, terminaron 1 a 1. Agustín Bessone abrió el marcador para Atlético Patricios, y a los pocos minutos, José Aguerrido puso la igualdad.

En tanto en Patricios hubo lluvia de goles. El pronóstico anunciaba precipitaciones. Agua no cayó pero sí, la pelota en red en 7 oportunidades. Gran triunfo de Defensores de la Boca, que suma seis puntos. Compañía Gral Buenos Aires se puso en ventaja a través de Marcos Toledo. Defensores de la Boca llegó a la igualdad por intermedio de Agustín Cuello, quien luego puso a su equipo en ventaja. Más tarde, Julio Díaz aumento al tercero.  Los locales, pusieron más “vapor” a su locomotora y llegaron a la igualdad. Marcos Toledo de penal y Luciano Perrota fueron los encargados de la alegría los hombres de Patricios.  Cuando parecía todo terminaba en un empate, llegó Marziotta, para darle la victoria a los visitantes.

Con estos resultados, las posiciones son estas: Libertad y Atlético Naón 7; 12 de Octubre y Defensores de la Boca 6; Atlético Patricios, 5;  Compañía Gral. Buenos Aires, 2;  y 18 de Octubre, 0.

La próxima fecha presenta un escenario muy atractivo.. Estará libre, Compañía Gral. Buenos Aires.

En el césped de San Agustín, Defensores de la Boca recibe a Atlético Naón.

En Patricios, Atlético juega con Libertad.

En El Provincial, 18 de Octubre enfrenta a 12 de Octubre.

Libertad 18 de OctubreLibertad 18 de Octubre JLibertad 18 de Octubre Ju

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias