sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Recuerdan al ex- Intendente Martín Callegaro en el 9º Aniversario de su deceso

“Cuando el Pueblo Lloró” se titula el mensaje que dio a conocer el Justicialismo al cumplirse el 9ª Aniversario del fallecimiento del ex-Intendente Martín Callegaro.Martín Callegaro

 La nota firmada por el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano  y el titular de la Unidad Básica Juan Domingo Perón,  Alberto Capriroli, expresa que “Querido y respetado por toda la comunidad. Dueño de un don “patrimonio que tenía como base  su esencia interior.” Hombre político, abierto, dispuesto, moderador frente a las diferencias,  hecho que llevó a convertirlo simplemente en Martín, “El Intendente”.

“Esta fecha para los peronistas nos marca muchas cosas, fundadas en el sentimiento, disparadores que tienen que ver con la tristeza y el razonamiento de nuestra propia existencia y la vida ligada al destino”, agrega.

“Ese sentir cuenta de un joven político que comenzó su militancia partidaria desde muy joven en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, que fue presidente del consejo de partido distrital, concejal e Intendente Municipal, esta es la parte de la historia que compartió con el pueblo y marcó su liderazgo”, añaden en el recordatorio a Martín Callegaro.

“El hecho real es que el 8 de marzo del 2005, los amigos, los compañeros y la comunidad de 9 de Julio pierden a un dirigente altamente destacado, un Hombre, un ser Humano Bueno, un militante con ideales que abrazaba la solidaridad, y una persona adoctrinada en la esfera del movimiento peronista, y llevando a esta como modo de vida”, enfatizan.

“Martín Callegaro se convirtió en el Intendente “mas joven” que tuvo el partido de 9 de Julio, conformando la expresión autentica de la dirigencia que viene, la juventud, el compromiso, la eficacia y la gran vocación política portadora a su entender de la herramienta transformadora de la realidad, la persona moral, el padre de familia, el peronista que se nos fue, pero que esta en nosotros mas vivo que nunca, ese que escribió una parte de la historia nuevejuliense”,sigue diciendo el mensaje.

“Portador del saber político desde la cuna, a través de su padre quien fue el encargado de transferirle la doctrina, adoptándola con fervor, basada en el  compromiso social, con un sumo respeto por el semejante, logrando ganarse la admiración y el cariño de la comunidad, por todo esto hoy conmemoramos el 6to aniversario de su desaparición  física”, concluyen Gagliano y Caprironi en nombre del Justicialismo.

Querido y respetado por toda la comunidad. Dueño de un don “patrimonio que tenía como base  su esencia interior.” Hombre político, abierto, dispuesto, moderador frente a las diferencias,  hecho que llevó a convertirlo simplemente en Martín, “El Intendente”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias