sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La representación de “Venecia” es parte de los actos por el Día Internacional de la Mujer

Venecia obra

Con motivo de conmemorarse este sábado 8, el Día Internacional de la Mujer, habrá un acto en el Palacio Comunal.

Será el mismo día, desde las 19 hs.  en el Jardín de la Mujer.  Allí, habrá una exposición de distintos artistas: en Teatro Sandra Brance, Escultura: Marta Fumagali, Pintura: Graciela Gómez, Fotografía: Taller de la Universidad Popular dirigido por la Prof. Silvina Gagliano, Danza: Verónica Paulucci, Música: Banda Municipal

Además,  se aguarda un mensaje del Intendente  Municipal,  Walter Battistella, en relación al acontecimiento.

A continuación,  en el Salón Blanco, se pondrá en escena  la obra de teatro “Venecia”, con entrada libre, abierta a la familia y gratuita. El elenco de la obra está compuesto por Mario Scuderi, Mónica Carrillo, Gloria Muñoz, Silvia Calcagno y Mariel Neira, y se trata de lo escrito por Jorge Accame.

Por su parte, Adriana Lanzi subrayó que la conmemoración se extenderá al “Mes de la Mujer”, con diferentes realizaciones en barrios y localidades del interior del distrito, entre las que destacó la presentación del grupo de narradoras en el Museo de Facundo Quiroga, el día 21 del corriente, a las 21 hs.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, marcó que si bien esta conmemoración “hace referencia a la lucha de las mujeres, creemos que es importante destacar el rol de la mujer y agasajar a las mismas”.

“En esta oportunidad se incluirá a las localidades en los distintos festejos, y el cierre se realizará el día 30 de marzo, con la entrega de reconocimientos a las mujeres destacadas, marco en el que las instituciones del partido están presentando a sus postulantes por su abnegada labor social, deportiva o política”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias