jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un Cuadrangular e inscripciones para la práctica del deporte abren la temporada

Este sábado dos hechos de importancia movilizan la actividad para poner en marcha la temporada deportiva.Rugby Cuadragunlar en Los Toldos

El primero, es un cuadrangular amistoso que se desarrollara en la ciudad de Los Toldos, donde Marabuntas de esa localidad será el anfitrión para recibir a General Villegas, al Club Atlético 9 de Julio y a la Selección UROBA. Esta última está en etapa de consolidación del equipo de cara a los compromisos que se vienen.

Esta temporada nueve uniones, entre ellas UROBA, buscarán la única plaza de ascenso en la ciudad de San Luis y el Seleccionado Mayor que conduce el rosarino Daniel Poett esta enfocado en recuperar dicha plaza perdida el año pasado en Trelew, ante Chubut.

El segundo suceso importante es la inscripción para infantiles, juveniles y plantel femenino que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio a partir de las 15:30 y hasta las 18:00.

En dicho horario se entregarán las planillas de aptos médicos, y se informará sobre el fixture y compromisos que tendremos en este 2014.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias