jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Sub Comisario Gabriel Bonello es el nuevo jefe de la Estación Policial Nueve de Julio

Bonello -Rainoldi

Desde hoy el nuevo Jefe de la Estación Policial Nueve de Julio, es el Subcomisario Gabriel Bonello, durante un acto realizado en el despacho del titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector Sergio Rainoldi.

El acto fue muy sencillo. El funcionario oriundo de O’Brien señaló que Bonello reemplaza al Comisario Rafael Aragonés quien debió alejarse por razones personales. Al mismo tiempo, le agradeció por los servicios  prestados y valoró la tarea que desempeñó en el servicio que cumplió. Aragonés, revestirá actividades en la Departamental, hasta tanto se le asigne otro destino o funciones.

La máxima autoridad policial del distrito, explicó que Bonello asume el cargo en forma transitoria, ya que se evaluará su accionar y desenvolvimiento, el cual fue excelente mientras cubrió las vacaciones del oficial que hoy reemplaza. Además, su proceder y accionar se tratará con la Departamental y el Intendente Municipal para hacer los trámites de su cargo.

El Sub Comisario Bonello de 24 años en la fuerza, comenzó su carrera en Moreno. La fue haciendo en forma ascendente, pasando por Lincoln, Rojas, El Triunfo, la 1ª de Pergamino, Dudignac y otras ciudades que le valeron el reconocimiento que tienen en la isntitución y los vecinos.  El flamante Jefe de estación Policial nuevejuliense, refirió que analizará los puntos donde debe hacerse hincapié en la prevención del delito. Su segundo seguirá siendo el Sub Comisario José Bertón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias