sábado, diciembre 4, 2021

Dennehy tienen nuevo Delegado Municipal

Zanetti Dennehy

El Intendente Municipal, Walter Battistella, puso en funciones, hoy, al nuevo Delegado Municipal de la localidad de Dennehy.

Se trata Néstor Ariel Zanetti, quien reemplaza a Raúl Oscar Bracco, de vasta trayectoria y trabajo en la comunidad, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

En el marco de un sencillo acto, el jefe comunal estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Marcelo Gago; el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martin León, y demás funcionarios.

Asimismo, asistieron integrantes de instituciones y vecinos de la localidad.

El Intendente Municipal agradeció y reconoció el esfuerzo realizado por el delegado saliente, “atendiendo las necesidades de una comunidad pequeña y dispersa en su conformación habitacional, lo que dificulta la prestación de servicios de manera adecuada; lo que es en parte natural al haber pasado de contar con casi 5 mil habitantes a poco más de cien”.
“Más allá de ello, desde nuestra gestión hemos sostenido siempre la autonomía de esta Delegación, tratando de mejorar su funcionamiento y el del centro de salud de la localidad, instancias que seguramente habrán de fortalecer el arraigo de la población”, delineó.

Asimismo, dio la bienvenida al nuevo funcionario, manifestándole el apoyo del Gobierno Municipal para desarrollar su tarea.

Zanetti Dennehy asume

 

Zanetti Dennehy asum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias