sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Agropecuario le ganó a Libertad y puso en marcha su semillero

Carlos Casares Agropecuario Inferior

Ya clasificado, Agropecuario recibió a Libertad en un encuentro amistoso. La victoria de 4 a 2 quedó para el conjunto casarense.

Los tantos fueron anotados por Fernando Torres, Cristian Fernández y Bruno Ferraris en dos ocasiones para Agro; mientras que para el conjunto nuevejuliense convirtieron Emiliano Miraglia y Maximiliano García Campos.

Para el “sojero”  este amistoso es parte de compromiso preparatorio, esperando el comienzo de la segunda fase del Torneo Argentino B.
Los de Santorelli comenzaron jugando con su formación inicial y dominaron gran parte del encuentro. El DT modificó su tradicional esquema e incluyó a Bogado como mediapunta, acompañado por Reyes, Ascani y Urquijo. Fernando Torres se liberó de la zona media y se sumó a los delanteros, llegando con peligro hasta el área rival. Así, a los 28′, llegó el primer tanto local por intermedio de el volante central.
Pese a jugar con una línea de cuatro defensores bien plantada, Agro sufrió algunos sustos que en los últimos minutos se transformaron en certeros golpes a la red. Una buena jugada entre Emiliano Miraglia y Maximiliano García Campos, terminó con un lindo gol del primero, y el propio Campos, con un buen remate de media distancia puso el 2 a 1 cerca del final de la primera parte.

En el complemento, ingresaron Medina, Ferraris, Espíndola y Maldonado y la formación mutó a un 3-5-2. Agropecuario siguió yendo contra el arco rival y a los 20′ Bruno Ferraris igualó el marcador.
Los cambios siguieron fluyendo en ambos equipos y el partido se hizo abierto, con neta superioridad del conjunto casarense. Una buena jugada colectiva terminó con penal sobre Cristian Fernández, que el propio delantero de encargó de transformar en gol.
Sobre el final, un gran disparo desde fuera del área de Ferraris venció la resistencia de Cabrera y se transformó en el 4 a 2 final.
De esta forma, Agropecuario mantiene el ritmo en su fecha libre y sigue preparándose en vista a su próxima meta: el comienzo de la segunda fase del Argentino B.

En otro orden, Agropecuario comenzó con la formación de sus divisiones inferiores. El primer contacto se realizó el pasado lunes, en “El Clásico Futbol 5”, donde se acercaron alrededor de veinte niños para comenzar con la primera… prueba. Las primeras divisionales que se formarán serán las de chicos nacidos en los años 2000, 2001 y 2002.

En este primer acercamiento, los peques pudieron “pelotear” al arquero Maximiliano Peruscina y compartir el campo de juego con Ariel Reyes y Gustavo “Bichi” Ascona. Tras el entrenamiento los chicos quedaron muy contentos por lo realizado y ellos mismos serán los principales artífices de que sus compañeros puedan vencer la timidez y se vayan sumando en cada práctica.
Los profes encargados de la coordinación, entrenamiento y formación de las jóvenes promesas son Gustavo “Rulo” Jaime, Ariel “Topo” Espíndola, Gustavo Fusco y “Mancha” Gallardo.
Los chicos interesados podrán ir sumándose a los entrenamientos, que se realizan los días lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 hs en el predio del club, camino al aeroclub.
La idea es armar también las categorías preinfantiles para ir haciendo una base de jugadores propia del club y la ilusión es que este proyecto dure a lo largo de los años y que el club pueda contar con su propia cantera en un futuro.Carlos Casares Agropecuario inferiore

Carlos Casares Agropecuario Libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias