jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

12 de Octubre es puntero con Naón tras ganar en Patricios

Naón Aplaude equipo

Esta tarde, 12 de Octubre alcanzó a Atlético Naón de la punta del torneo al vencer 2 a 1 a Compañía Gral. Buenos Aires.

El encuentro se disputó en Patricios. A poco de iniciarse el juego, Braian Rodriguez, puso en ventaja al albiceleste.  Más tarde, fue Emiliano Castro quien sumó otro gol para 12 de Octubre.

Tras el descanso y el intento de los locales por descontar con miras a un empate, lograron la diferencia a través de Marcos Toledo. Luego, intentaron pero no pudieron.12 de Octubre jugada

Con este resultado, 12 de Octubre alcanzó la punta con 7 unidades. Le sigue Atlético Naón con 6.Con cuatro están Libertad y Atlético Patricios. Con 3 puntos le sigue Defensores de la Boca. Compañía Gral. Buenos Aires, 2 y cierra,  18 de Octubre sin puntaje.

En la tarde de ayer se inició la tercera fecha del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con dos encuentros de los tres que proponía la competencia.

En El Provincial, Atlético Naón, que estuvo libre la jornada anterior, mostró  su apetito para estar en primera.

Con goles de Patricio Mozún, y Nélson Gómez en dos oportunidades, derrotó a 18 de Octubre, que había llegado a un empate transitorio a través de Ezequiel Borregón.

Este triunfo le permitió a los dirigidos de Luis Joserme alcanzar la cima en las posiciones. Dos jugados, seis puntos. Lo óptimo!. Hoy los dejó en segundo lugar 12 de Octubre a solo 1 punto de diferencia.

En el campo de deportes del Club San Agustín, Defensores de la Boca, vivió con alegría su primer triunfo. Le ganó por la mínima diferencia a Atlético Patricios. El 1 a 0 definitivo llegó a través de penal, donde  Julio Díaz puso la pelota en red, desde, los 12 pasos.

Los locales, con un jugador menos tras la expulsión de Manuel Merlo, no dejó a Atlético Patricios a llegar con claridad al arco de Defensores de la Boca, y no le permitió avanzar en la tabla de puntos.

Libre estuvo Libertad

Las posiciones son estas: Atlético Naón y 12 de Octubre 6; Libertad y Atlético Patricios, 4;  y Defensores de la Boca,  3; Compañía Gral. Buenos Aires, 2;  18 de Octubre, 0.

Para ir palpitado, la cuarta fecha tienen estos encuentros:

Naón recibe a su campo de deportes a Atlético Patricios; en Patricios, Compañía recibe a Defensores de la Boca, y Libertad a 18 de Octubre. Libre, 12 de Octubre.

Naón 18 de Octubre jugadaNaón 18 de Octubre jugad Naón 18 de Octubre jugaNaón 18 de Octubre j

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias