viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Policía Comunal detuvo a dos vecinos del barrio “Los Aromos”

Durante un allanamiento dispuesto por la justicia de Mercedes, en el marco de una investigación que encabeza el titular de la Unidad Funcional número 2 Dr. Leandro Marquiegui, dos vecinos del barrio “Los Aromos” fueron detenidos.Allanamiento Noche

El procedimiento se llevó a cabo en la calle José Ingenieros y Gabriela Mistral, y quedaron aprehendidos Martín Ezequiel Villalba alias “El Porteño”, de 30 años, por abuso de armas, portación ilegal de armas de fuego y daños; y Héctor José Herrera, por tenencia civil de arma de fuego con numeración adulterada, y participó personal  de la Jefatura de Policía Comunal  con personal del  Grupo de Apoyo Departamental, y con la Fiscalización del Secretario de la Unidad Funcional de Instrucción Nro: 2 de Mercedes Dr. Mauricio Peralta.

Los nombrados esta mañana fueron trasladados a Mercedes, para ser indagados por los hechos que se le imputan.

Recordemos que Martín Villalba tras haber sido detenido antenoche por los disturbios e infracciones al Código Provincial de Faltas con intervención del Juzgado de Paz de Nueve de Julio, ayer había recuperado la libertad la que perdió en el allanamiento referido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias