La Policía Comunal detuvo a dos vecinos del barrio “Los Aromos”

Compartir

Fue en un allanamiento y se les imputa portación de armas de fuego,numeración limada en una de ellas y daños

Durante un allanamiento dispuesto por la justicia de Mercedes, en el marco de una investigación que encabeza el titular de la Unidad Funcional número 2 Dr. Leandro Marquiegui, dos vecinos del barrio “Los Aromos” fueron detenidos.Allanamiento Noche

El procedimiento se llevó a cabo en la calle José Ingenieros y Gabriela Mistral, y quedaron aprehendidos Martín Ezequiel Villalba alias “El Porteño”, de 30 años, por abuso de armas, portación ilegal de armas de fuego y daños; y Héctor José Herrera, por tenencia civil de arma de fuego con numeración adulterada, y participó personal  de la Jefatura de Policía Comunal  con personal del  Grupo de Apoyo Departamental, y con la Fiscalización del Secretario de la Unidad Funcional de Instrucción Nro: 2 de Mercedes Dr. Mauricio Peralta.

Los nombrados esta mañana fueron trasladados a Mercedes, para ser indagados por los hechos que se le imputan.

Recordemos que Martín Villalba tras haber sido detenido antenoche por los disturbios e infracciones al Código Provincial de Faltas con intervención del Juzgado de Paz de Nueve de Julio, ayer había recuperado la libertad la que perdió en el allanamiento referido.