viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Santa Teresita el Justicialismo estrechó filas de unidad

Santa Teresita Justicialismo

Durante las deliberaciones del Justicialismo en Santa Teresita todos los dirigentes acordaron estrechar filas de unidad y dejar diferencias para otra oportunidad.

El gobernador Daniel Scioli destacó que la continuidad del proyecto nacional se dará “si estamos unidos y juntos como en 2003, 2007 y 2011” y agregó que de esa manera “vamos a volver a ganar en 2015”.

El mandatario bonaerense lo hizo al encabezar el conclave junto al intendente de La Matanza y presidente del partido a nivel provincial, Fernando Espinoza y el jefe comunal del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Scioli remarcó que “lo mejor está por venir en este proyecto si tenemos la valentía y el espíritu que se percibe hoy en este encuentro, de juntos encarar el futuro”, sostuvo acompañado por referentes del movimiento del ámbito nacional y provincial, y todo su gabinete.

En ese marco, el Gobernador expresó que “si tenemos la responsabilidad todos de cuidar estos logros, avanzar sobre las asignaturas pendientes, corregir lo que haya que corregir, y que no sea una Argentina de volver a empezar, después de la recuperación, del crecimiento, viene la gran etapa del desarrollo” enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias