jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El titular de la Patrulla Rural habló sobre su vocación policial

José María Vazquez Despertate

En el segmento “El Invitado del Día”, del programa “Despertate”, que se emite por Cadena Nueve y Máxima, el titular de Patrulla Rural hizo una reseña de su vida.

El Sub Comisario José María Vázquez fue invitado como persona, para que esa condición humana la gente lo conozca y no desde el rol que le toca en la sociedad y en la fuerza policial.

Tras resaltar que le gusta correr en maratones y  que en cuarto año del secundario, siendo estudiante en la Escuela de Educación Técnica N° 2,  le despertó la vocación que hoy abraza. “A mi mamá fue a la primera persona que le conté la decisión”. Puso reparos por lo riegoso, dijo el entrevistado. En cambio, “mi papá me apoyó de una”.

José María, tras contar que está casado y tienen una hija de 10 años, hizo referencia a sus hermanos menores. Es el mayor de cuatro.

En el link se puede escuchar la conversación completa, la que fue distendida y con calidez. Es más, Vázquez, se encargó de cebar mate durante el diálogo, para relajarse, ya que se trató del primer reportaje de su vida, conforme contó. “Ni a mi esposa le dije que venía a la radio, para evitar nerviosismos”, deslizó antes de irse con una sonrisa cálida y franca.
José María Vazquez Despertate GustavoJosé María Vazquez Despertate S

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias