jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Libertad y Naón “picaron” en punta pero el “lagunero” sacó varias vueltas de ventaja

Libertad Gol

Se puso en marcha el Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense.

En el debut de este campeonato, Libertad con una goleada amte Defensores de la Boca y Atlético  Naón con un ajustado triunfo ante 12 de Octubre picaron en punta en la primera fecha.

En el campo de deportes del Club san Agustín, Defensores de la Boca, en su condición de local, comenzó las primeras acciones con dominio del juego y claras llegas ante el arco defendido por Federico Camiletti.

Tras las expulsiones, antes de llegar a los 10′ de la primera parte de Bravo (DB) y Martín (L), ambos conjuntos quedaron con hombres en el césped mojado ante una lluvia que por momentos fue torrencial.

Mientras Defensores procuraba abrir el marcador, un contragolpe de Libertad, permitió a Horacio Scolari a poner el 1 a Este gol, agigantó a los visitantes y “desinfló” a los locales. Desde entonces, Libertad equiparó las acciones. No obstante, Camiletti seguía siendo protagonistas de buenas intervenciones y atajadas.

Minutos después,  otro contragolpe “Lagunero”, permitió a Emiliano Miraglia, poner el 2 a 0. Con esta diferencia llegaron al descanso.

En los segundos 45′ , Defensores siguió con la misma modalidad de juego. Camiletti continuaba evitando que la pelota llegue a su red.

Así las cosas, hasta que otra vez, Horacio Scolari puso el 3 a 0. Finalmente Rumbau, puso el cuarto y último gol.

En Patricios, el clásico terminó 1 a 1.  En el primer tiempo Atlético se puso en ventaja con gol de Diego Olivera.

Fue un partido muy diputado. La pasión, la historia, y la rivalidad jugaban más que el espectáculo. En la segunda etapa, Marcos Greco puso el empate, justo y definitivo.

En Carlos María Naón, el CAN, se llegó los 3 puntos ante 12 de octubre. El histórico “Cachorro” Gómez, le dio la alegría y el triunfo definitivo a los naonenses.

En este debut, quedó libre el representativo de El Provincial, 18 de octubre.

Patricios Atlético Compañía Patricios Atlético Compañía0 Patricios Atlético Compañía1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias