jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Comuna de Carlos Casares se sumó a “Precios Cuidados”

Carlos Casares Precios Cuidados

El Municipio de Carlos Casares en concordancia con el Gobierno Nacional está trabajando en el programa “Precios Cuidados”, un compromiso asumido del gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014.

Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado.

En nuestra ciudad los 225 productos que están bajo este programa se pueden encontrar en los supermercados “La Anónima” y “Día %”.

Con respecto a la “Canasta Escolar”, los 35 productos de este programa  pueden ser adquirirlos en nuestra ciudad en Supermercados “La Anónima” que es una de las 8 cadenas a nivel nacional que suscribieron el convenio para estos productos específicos.

Los casarenses como el resto de todos los argentinos tenemos el derecho de adquirir los diferentes productos para nuestra subsistencia a precios reales y razonables y no como nos quieren imponer los grandes grupos económicos que deslealmente juegan con el bolsillo de los argentinos especulando para obtener desmesuradas ganancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias