jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Jorge Macri realiza una jornada de trabajo en Nueve de Julio

Jorge Macri

Llega a Nueve de Julio Jorge Macri. El dirigente PRO estará de visita esta tarde donde  además de dialogar con la dirigencia local y zonal, mantendrá un encuentro con referentes de todos los sectores de la comunidad, ya sean instituciones, grupos económicos, de profesional o gremios. Será un encuentro Multisectorial, y se desarrollará en la sede de la Sociedad Rural. Está previsto para las 18,30 hs.

El Jefe Comunal de Vicente López concurrirá acompañado de los Diputados Nacionales Soledad Martínez, Orlando Yans y Cristian Alejandro Gribaudo, ratificó en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, Mauricio Vivani, ex-Concejal PRO y dirigente de la cuarta sección electoral.

El político nuevejuliense, al ser consultado sobre y un acercamiento al Frente Renovador, señaló que siempre hubo diálogo con el massismo ya que ello significa la construcción de espacios para entre todos se puedan resolver problemas trascendentes de la sociedad. “No se puede trabajar en contra de..Hay que hacer desde la construcción, acotó.

En el link de referencia se puede escuchar el diálogo completo con Mauricio Vivani.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias