jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Rige un alerta meteorológica y la lluvia caída es de 33,5 mms

Lluvia fuerte 9J

Hasta las 9 de esta mañana, el agua caída es de 33,5 mms. Así lo hizo saber la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional. El informe agrega que la lluvia registrada en los primeros 11 días de febrero es de 98,3 mms.

Recordemos que en enero llovieron 122,5 mms. Lo que hace que en lo que va del año, se contabilice un acumulado de 220,8 mms.

En otro orden, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba. noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

La estación meteorológica, indicó que nuevamente se esperan lluvias y tormentas en el área de cobertura, algunas de las tormentas podrán producir abundante caída de agua, acompañadas de ráfagas, y ocasional caída de granizo.

El organismo, señaló que el periodo de mal tiempo en dicha región se espera hacia la madrugada del día de hoy, luego el área de lluvias y tormentas se trasladaría hacia el noreste de la provincia de Buenos Aires y el sur del litoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias