jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Gustavo Reinoso: “Tengo mucho para agradecer a toda la comunidad”

Con un “rosario” de recomendaciones y cuidados extremos, en el Hospital Escuela Austral  de Pilar, le permitieron a Gustavo Reinoso continuar su recuperación en su casa de Nueve de Julio, tras un trasplante de corazón que tuviera como regalo de Navidad.

“Tengo una nueva fecha de cumpleaños que es el 21 de diciembre”, dijo esta mañana en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima.

Gustavo Reinoso

El paciente – aquí le cabe a Gustavo el significado y significante de la palabra – extendió a su domicilio la habitación hospitalaria. Debe tener pocas visitas, evitar fatigas, emociones, y continuar con todo lo que le permitió en este lapso, encontrarse en creciente evolución.

Durante la entrevista reiteró una vez más su gratitud a todos los que se interiorizaron por el y valoró el apoyo de su esposa e hija, ante momentos muy duros que vivió y siempre estuvieron a su lado con mucho optimismo.

“Quiero agradecer una vez más – y no me voy a cansar de hacerlo – los gestos de apoyo y unas ondas que me ha trasmitido todo la comunidad”, contó Gustavo a Cadena Nueve.

“Estoy convencido que Dios me ha dado una enorme oportunidad y ante ello debo descubrir cuál es el mensaje  que quiere que transmita de ahora en más”, reflexionó con la humidad que lo caracteriza y mucha sencillez. “Espero me ayude a encontrarlo pronto”, acotó.

En otro orden, el entrenador de las divisiones inferiores del Club y Biblioteca Agustín Álvarez, señaló que este martes 11 debe estar otra vez, para una evaluación, en el Hospital Austral, en Pilar. “Los controles serán tempranos”, añadió.

Finalmente, Gustavo, tras reiterar su gratitud a todos, una vez más, pidió que respeten que debe seguir con el tratamiento, y que los cuidados deben seguir rigurosos. “Ya va haber tiempo – si Dios quiere y parece que sí – para ir reencontrándose con amigos, allegados y conocidos. El paciente necesita paciencia.

El diálogo completo podes escucharlo en el link de referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias