viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Asaltaron a una vecina en plano centro

Banco Santander Río Noche

La convecina Patricia Adrover vivió un momento de angustia, desolación, tormento e impotencia.

Tras realizar una operación de rutina en los tiempos de tecnología que se viven, salió de la sucursal banco Santander Río, ubicada en Avda. San Martín, frente a Plazo Belgrano, y fue sorprendida por dos jóvenes en una moto. Ambos tenían cascos. La agarraron al dejar el edificio, en la esquina de las dos Avdas. San Martín y 25 de Mayo, y le robaron la cartera. En su interior, le llevaron además del dinero que tenía, sus documentos y la tarjeta de crédito.

El hecho ocurrió esta noche, cerca de las 20,45 hs. y le robaron también  el Documento de Identidad de su hija menor – Valentina Adrover -, y de Cristian Walter Cardozo. Fue en pleno centro nuevejuliense. Por el lugar transitan constantemente muchas personas y vehículos. Nadie vio nada.

Si bien el hecho es preocupante, a la víctima le interesa recuperar la documentación robada.

En la puerta del banco hay dos cámaras de seguridad, apostadas a ambos lados de la entrada. En Plaza Belgrano, sobre la Avda San  Martín, a la altura de la Avda 25 de Mayo, hay una cámara de seguridad del sistema de protección ciudadana de la municipalidad. Es de esperar que todas ayuden en el esclarecimiento del hecho, que ocurrió 15′ antes que se pusiera en marcha el Operativos de Tránsito de los sábados a la noche.

Interviene en el el hecho la Unidad Funcional de Investigación 2, en Turno, de Mercedes, a cargo de la Dra. Valeria Chapuis.

Patricia Chamorro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias