viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Libertad habrá un Triatlón

triatlonlibertad4

Un Triatlón organizado por el Club Libertad se realizará, parte en sus instalaciones y parte, en otros espacios abiertos, este fin de semana.

En las instalaciones del Club anfitrión,  se hará la parte de natación. Allí se realizarán 8 vueltas en la pileta olímpica. Se colocará una pequeña manga sin salir del agua y que sirva para contabilizar la vuelta.

La parte de ciclismo, será partiendo desde el Club por Avda. Urquiza y se baja por camino real de tierra señalizado por banderilleros. El circuito es de 20km. y el mismo es de dos vueltas con puesto de control.

A su vez, la etapa de atletismo, es desde el Club por Urquiza hasta el Acceso Primera Junta y el recorrido es de 4 vueltas.

La largada será a las 16,30 y todas las inscripciones cerrarán media hora antes.

La competencia se puede hacer en equipo o en forma individual y habrá siete categorías. Será tanto para varones como para mujeres y por suma de edades.

Los adolescentes de 11,12 y 13 años podrán participar de una competencia no competitiva. También por equipos o solo, y el circuito es más reducido.

Lo que se pone en e juego es el Trofeo 90 Aniversario de la institución, los cuales los cumplió el pasado 26 de diciembre.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias