viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

500.000 personas han adherido al “Apagón de Consumo”

Más de medio millón de personas han adherido al “Apagón de Consumo”, tras haberse manifestado en redes sociales para que no haya más aumentos en los productos de la canasta familiar y en los combustibles, ya que los medios de transportes se usan para trabajar.Apagón de Consumo

La iniciativa surgió de vecinos de Santa Rosa, La Pampa y rápidamente se sumaron por todo el país personas de todas las provincias que rechazan los aumentos y las especulaciones.

En Nueve de Julio, varios vecinos impulsan una cadena de solidaridad de tal manera que se confeccione una lista y se haga público cuales son los comercios que no han aumentados su productos como ejemplo de solidaridad con el resto de las personas, sobre todo, de los asalariados con menos ingresos.

La consigna es “Luchemos por precios más bajos, dalos a conocer” . Al respecto, a través del facebook de Cadena Nueve se sube la consigna, toda vez que muchos lectores del diario le han pedido que ponga el sitio a disposición para los “No Aumentos”.

Por su parte, la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores respaldó la convocatoria  para no consumir productos en supermercados ni combustible. Además y en el marco de los “Precios Cuidados” , llamaron a hacer controles y en caso de faltante de productos o diferencias de precios, denunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias