jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Abuelos del distrito visitaron Los Toldos

FOTO GRUPAL

Un contingente de abuelos de planta urbana, así cómo también de las localidades de French, Patricios y residentes del Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, coordinados por la Dirección Gral. de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julios, llevaron adelante un nuevo encuentro en el complejo de piletas del Municipio de Gral. Viamonte.

En la muestra fotográfica se aprecian algunas de las actividades recreativas que consistieron en juegos de tejo, pileta, burako, truco, finalizando el encuentro con un baile. Desde la nombrada área municipal, se agradece a todos los participantes que se acercaron para la actividad, como así también al Director de Deportes del Municipio de Viamonte, Raúl Avendaño y personal del complejo por sus atenciones.

Cabe destacar que la próxima salida se ha planificado para el viernes 14 del corriente mes y los interesados deberán inscribirse en las oficinas de Adultos Mayores, sito en Av. Vedia Nº 445 o telefónicamente al 425848 – 432191 a los efectos de reservar lugar.

En otro orden, Javier Sampietro ha programado actividades en las localidades del partido.

En la jornada del próximo viernes 7, a las 19 hs. la Dirección Gral. de Adultos Mayores, se llevará a cabo en el Centro de Jubilados de la localidad de 12 de Octubre, una reunión recreativa -a la canasta-, con el fin de tomar contacto con la comunidad y apoyar la iniciativa del Centro de poner en marcha nuevamente sus actividades. Los interesados en participar deben inscribirse para reservar el lugar.

La actividad se confirmará el día jueves, debido a las condiciones climatizas. En caso de suspenderse se reprogramará la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias