viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

UATRE- OSPRERA entrega guardapolvos para los hijos de sus afiliados y reciben ayuda para Catamarca

UATRE Guardapolvos

A partir de mañana la Seccional de UATRE- OSPRERA Nueve de Julio, comienza a entregar los Guardapolvos correspondientes al Ciclo Lectivo 2014 para los hijos de sus afiliados.

El desembolso de las prendas se hará en la sede central de la organización sindical, en calle Hipólito Yrigoyen 619 y en las localidades del distrito.

En Dudignac a través de Marilú Longarini; en Facundo Quiroga, por intermedio de Mónica Sgalippa. En Carlos María Naón,  través de Amelia Caselli; en 12 de Octubre, en el domicilio de Irma Montanaro, integrante de la Red Nacional de Mujeres de la UATRE.

Es de destacar que los beneficiados deben asistir para el retiro de los Guardapolvos con fotografía y el último recibo de los haberes.

Además, también en los lugares mencionados – Hipólito Yrigoyen casi Cavallari y localidades – se reciben donaciones para las familias afectadas por el alud en las localidades de El Rodeo y su área de influencia en Catamarca. Lo más urgente es Agua, Lavandina, Alimentos No Perecederos, Ropa y Calzados, ya que lo han perdido todo a raíz del temporal.Catamarca Alud

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias